lunes, 31 de marzo de 2014

Neuromarketing - Estee Lauder realza la "marca humana"


28 de marzo 2014 

NUEVA YORK: Estée Lauder, el gigante de los cosméticos, cree que los conocimientos derivados de neuromarketing puede ayudar a las marcas ofrecen realmente la comercialización "de vanguardia" Daniel Yarosh, svp investigación en ciencias de la firma, dijo a los delegados en el Foro Mundial Neuromarketing - un evento dirigido por la Asociación de Ciencia y Empresa Neuromarketing -. que esta disciplina tiene un enorme potencial "Usted no puede hacer de vanguardia de marketing - y, voy a agregar aquí, de vanguardia neuromarketing - más sin entender la biología", que dijo. (Para más información, incluyendo cómo la neurociencia puede impulsar la innovación, leer el informe exclusivo de la ARM, ¿Cómo Estée Lauder realza la "marca humana" .) "Esto significa que el marketing se está convirtiendo en una ciencia biológica. El cerebro viene de alguna parte, y usted tiene que entender humana la evolución y la genética para entender el cerebro ".

Según Yarosh, la promesa de neuromarketing se apoya en gran medida en el hecho de cortar una amplia gama de temas, todos los cuales son de uso en el análisis de la conducta humana. "Neuromarketing es la convergencia de la biología evolutiva, la neurociencia, la psicología, la genética, la economía y el marketing ", dijo."Neuromarketing es una ciencia biológica." propia Estée Lauder ha aprovechado esta actividad para descubrir varias necesidades biológicas "raíces profundas" que están intrínsecamente relacionados con la belleza. "Una inspección más cercana de esta revela algunos aspectos que no son comunes en otros negocios, y la llamada hacia fuera para una explicación ", dijo. Más específicamente, los seres humanos suelen tener actitudes complejas hacia la apariencia facial -. tales como encontrar mucho más fácil ponerse de acuerdo sobre el nivel de atractivo de alguien más que a juzgar su propia, este tipo de conocimiento es vital para las marcas de cosméticos que son la esperanza de comunicar los diferentes beneficios de sus productos a los consumidores. "Hay que entender a sus clientes, sus genes y su cerebro antes de empezar a mostrarles publicidad para tirar sus palancas", dijo Yarosh. datos proviene de la ARM

Fuente: http://www.warc.com/LatestNews/News/Biology_is_key_for_Est_e_Lauder.news?ID=32769&isUS=True