En este articulo podemos notar que la publicidad digital se relaciona de manera directa con varios factores dentro de los cuales el más resaltante es el Internet el cual es el más destacado en cuanto a la penetración de mercado y el más desarrollado en cuanto el E-commerce. En América latina ofrece excelentes posibilidades de crecimiento de publicidad online. Los integrantes de los países latinoamericanos pueden ingresar a sitios de venta online como puede ser mercado libre, Amazon entre otros. Este tipo de ventas por estas páginas tiene una gran ventaja que es brindarle al usuario una comodidad desde su hogar. Aunque es muy común después de la búsqueda de precios, recomendaciones y calificaciones, que la mayoría de los usuarios terminen comprando en tiendas físicas ya que podemos notar según algunos estudios que un alto porcentaje de los consumidores son visuales lo que hace que ellos se dirijan al establecimiento para apreciar la textura, comodidad del producto entre otros factores influyentes en sus compras.
En este articulo se puede apreciar de como la publicidad digital se ha incrementado de manera considerable, mas para este año 2015 hay muchos mas internautas en el mundo, y sobre todo en latino América., las compañías han sabido explotar este medio, ya que los usuarios pueden visualizar diferentes marcas y dar su opinión sobre el uso y compatibilidad ente otras cosas; hoy en día las personas tienen mas medios de estar conectado como lo es por medio de table, teléfonos inteligentes entre otros , el cual muchos países han creado diferentes formas para que los internautas puedan adquirir el producto online, brindándole la seguridad y poder satisfacer esa necesidad de mercado sin necesidad de moverse a una tienda física, esto es demostrado por diferentes estudios que se han realizado a la mayoría de las personas son mas visuales y se enamoran de los productos por las diferentes presentaciones que puedan observar.
En este articulo podemos notar que la publicidad digital se relaciona de manera directa con varios factores dentro de los cuales el más resaltante es el Internet el cual es el más destacado en cuanto a la penetración de mercado y el más desarrollado en cuanto el E-commerce. En América latina ofrece excelentes posibilidades de crecimiento de publicidad online. Los integrantes de los países latinoamericanos pueden ingresar a sitios de venta online como puede ser mercado libre, Amazon entre otros. Este tipo de ventas por estas páginas tiene una gran ventaja que es brindarle al usuario una comodidad desde su hogar. Aunque es muy común después de la búsqueda de precios, recomendaciones y calificaciones, que la mayoría de los usuarios terminen comprando en tiendas físicas ya que podemos notar según algunos estudios que un alto porcentaje de los consumidores son visuales lo que hace que ellos se dirijan al establecimiento para apreciar la textura, comodidad del producto entre otros factores influyentes en sus compras.
ResponderEliminarEn este articulo se puede apreciar de como la publicidad digital se ha incrementado de manera considerable, mas para este año 2015 hay muchos mas internautas en el mundo, y sobre todo en latino América., las compañías han sabido explotar este medio, ya que los usuarios pueden visualizar diferentes marcas y dar su opinión sobre el uso y compatibilidad ente otras cosas; hoy en día las personas tienen mas medios de estar conectado como lo es por medio de table, teléfonos inteligentes entre otros , el cual muchos países han creado diferentes formas para que los internautas puedan adquirir el producto online, brindándole la seguridad y poder satisfacer esa necesidad de mercado sin necesidad de moverse a una tienda física, esto es demostrado por diferentes estudios que se han realizado a la mayoría de las personas son mas visuales y se enamoran de los productos por las diferentes presentaciones que puedan observar.
ResponderEliminar