Prueba

EL CEREBRO!!! Solo tu puedes crear nuevas redes neuronales a través de la experiencia
Loading...

jueves, 31 de enero de 2013

Hay que entrenar el cerebro en positivo


Hay que entrenar al cerebro en positivo -

4 comentarios:

  1. En la mayoría de las personas no conoce sus emociones, y más grave aún es que no saben canalizarlas. Y esto se debe a que no se nos educa para esto, detalles tan pequeños como un abrazo o un beso significan tanto y no se les da el valor que requiere. Excelente artículo. C.I.:15.652.594 Yepez

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante este artículo, ya que los seres humanos somos seres emocionales y a lo largo de un día experimentamos un sin fin de emociones como respuesta a lo que nos puede ocurrir en un día cotidiano de trabajo, estudio,etc. Lo más común es que no le prestamos la suficiente atención a la influencia que tienen las emociones y cómo las canalizamos en nuestra vida por simple desconocimiento, debido a que la neurociencia se ha interesado en este tema muy recientemente.
    Como lo dice el título de este artículo "Hay que entrenar el cerebro en positivo" porque siempre le damos más importancia a las emociones o sentimientos negativos que experimentamos en un día y dejamos a un lado lo positivo por lo que es recomendable poner en equilibrio las emociones y así desarrollar una inteligencia emocional que nos ayudará a gestionar nuestras emociones de una mejor manera ante una determinada situación.
    Adames, C.I: 18.061.812

    ResponderEliminar
  3. El articulo deja tremendamente interesante ya que no sabemos como funciona nuestro cerebro, pensamos que es una estructura rígida y resulta ser que es un órgano lleno de química y electricidad capaz de adaptarse se y desarrollarse si lo ejercitamos para utilizarlo a nuestro favor, utilizarlo positivamente, ya que el cerebro esta concebido negativamente para protegernos es decir nace con el miedo, desarrollado y siempre lo malo es lo que pensamos así nos pasen tres cosas buena y una mala el cerebro piensa en la mala.
    También podemos controlar mediante el entrenamiento del cerebro las emociones que invaden nuestro cuerpo en determinadas situaciones es por ello que debemos entrenarlos para poder entender los que nos sucede.
    Wilder Vazquez 13.007.570

    ResponderEliminar
  4. Excelentes comentarios que comience este 2014 entrenando su cerebro en positivo....

    ResponderEliminar

Es importante Tú OPINIÓN